Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/6/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SUROVILA

ANUNCIO de junta general ordinaria (PP. 509/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración y de conformidad con los Estatutos Sociales y Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria el día 29 de junio de 1987 a las 11,00 horas, en el domicilio social de la Entidad, y, en su caso, en segunda convocatoria para el siguiente día 30 de junio de 1987, en el lugar y hora indicados, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del Día: Primero. Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance y Cuentas del Ejercicio 1986.

Segundo. Aprobación de la Gestión Social del Consejo de Administración. Tercero. Renovación del Consejo de Administración. Cuarto. Aprobación, si procede, del Acta de la Junta General. Quinto. Ruegos y Preguntas.

La Memoria, el Balance y la Cuenta de Resultados, así como los demás documentos legalmente previstos, estarán a disposición de los Sres. Accionistas durante los quince días anteriores a la celebración de la Junta General Ordinaria, en el domicilio social.

Sevilla, 8 de junio de 1987.- El Consejero Secretario del Consejo de Administración, Antonio Pérez-Tinao Gómez. D.N.I. 22.780.017.

Descargar PDF