Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 23/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 15 de junio de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la adquisición de material deportivo para Centros Públicos de Enseñanza de la Comunidad Autónoma (PD. 540/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES:

Primera. Objeto: La adquisición de material deportivo con destino a Centros Públicos de Enseñanzas de la Comunidad Autónoma, según se describe en el anexo 1 del Pliego de Bases.

Segunda. Plazo de ejecución: Treinta días contados desde la firma del contrato para presentación de muestras, y una vez mostrada conformidad, sesenta días para entrega.

Tercera. Forma de adjudicación: El presente contrato se adjudicará por el sistema de concurso por el procedimiento abierto sin trámite de admisión previa, y consta de dos lotes diferenciados, pudiendo licitar las empresas por uno o ambos lotes.

Cuarta. Examen de la Documentación: Los interesados en acudir al concurso podrán examinar el Pliego de Bases y la documentación en las oficinas de esta Secretaría General Técnica, sitas en la calle Cuesta del Rosario, nº 8 de Sevilla antes de los dos días hábiles anteriores al vencimiento del plazo de presentación de ofertas.

Quinta. Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán según modelo que se adjunta como anexo 2 al Pliego de Bases de este suministro, y se entregarán en el Registro General de esta Consejería, sito en las Oficinas que se reseñan en la base cuarta, antes de las 14 horas del día 21 de julio de 1987, no admitiéndose las presentadas por correo.

Sexta. Apertura de proposiciones. La apertura de las proposiciones económicas se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del día

22 de julio de 1987, en audiencia pública, en la Sala de Juntas de esta Consejería, situada en las oficinas citadas en la base cuarta.

Séptima. Fianzas. Los licitadores, antes de la presentación de las proposiciones, deberán depositar una fianza consistente en el 2% del presupuesto total de licitación, es decir, 400.000 pts., en la forma y de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Bases.

Octava. Documentación. Los licitadores presentarán tres sobres cerrados y lacrados, debidamente firmados, en los que figurará el nombre del licitador y el título del suministro a que se refiere el concurso, e incluirá la documentación que a continuación se indica: a) Sobre 1º). Contendrá toda la documentación que se relaciona en la cláusula 7.4 del Pliego de Bases, junto al resguardo original del depósito de la fianza provisional que se reseña en la base séptima. b) Sobre 2º). Título: "Criterios que han de servir de base para la adjudicación". Contendrá la documentación correspondiente a la acreditación de las circunstancias que servirán de base para la adjudicación, conforme a los criterios establecidos en el apartado 8.1. del Pliego de Bases.

c) sobre 3º). Título: "Proposición económica". contendrá la propuesta económica redactada conforme se indica en la cláusula 7.2 del Pliego de Bases.

Novena. Los gastos de los anuncios en boletín serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de junio de 1987.- El Secretario General Técnico, Rafael Salcedo Balbuena.

Descargar PDF