Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 23/6/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de junio de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas, situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, hecho público por Resolución de 11 de mayo de 1987 (BOJA de 15 de mayo), esta Dirección General ha resuelto elevar a definitiva la lista provisional, con las siguientes modificaciones:

Primero. Incluir en la lista de admitidos a los aspirantes que figuran en el Anexo I a la presente Resolución.

Segundo. Excluir, con carácter definitivo, a los aspirantes que figuran en el Anexo II a la presente Resolución, por los motivos que se indican.

Tercero. Efectuar las modificaciones correspondientes a asignaturas y turno, así como rectificar los errores relativos a datos personales de los concursantes advertidos en la referida Resolución de 11 de mayo de 1987, conforme al Anexo III.

Contra esta Resolución los interesados podrán interponer ante la Direccióm General de Personal, recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de junio de 1987.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel

Descargar PDF