Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 26/6/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 109/1987, de 22 de abril, por el que se modifica la composición del patronato de la reserva integral de la Laguna de Fuente de Piedra.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurridos tres años desde la declaración de la Reserva Integral de la Laguna de Fuente de Piedra por la Ley 1/1984, de 9 de enero, y asignadas las funciones y servicios relativas a espacios naturales protegidos en Andalucía a la Agencia de Medio Ambiente, de conformidad con su Ley creadora, de 12 de junio de 1984, resulta necesario adecuar el Patronato de la citada Reserva Integral a la actual situación administrativa, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7º.3 de su Ley de declaración.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de abril de

1987,

D I S P O N G O:

Artículo único. El Patronato de la Reserva Integral de la Laguna de Fuente de Piedra estará adscrito a efectos administrativos a la Agencia de Medio Ambiente y compuesto por los siguientes miembros: Un representante de cada una de las Consejerías de Presidencia, Economía y Fomento, Obras Públicas y Transportes, Agricultura y Pesca y Educación y Ciencia.

Un representante de la Administración del Estado. El Director-Conservador de la Reserva Integral. Un representante de la Diputación de Málaga. Un representante de cada uno de los Ayuntamientos de Fuente de Piedra, Campillos y Antequera.

Un representante de los Sindicatos de Agricultores y Ganaderos con implantación en la comarca, elegido por ellos. Un representante de las Universidades de Andalucía, designado conjuntamente por los Rectores de las mismas, de entre los científicos de la Universidad de Málaga.

Un representante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, designado por el mismo.

Dos representantes de Asociaciones andaluzas, al menos una de ellas en Málaga, elegido por ellas mismas, entre las que por sus Estatutos se dediquen a la conservación de la naturaleza.

Disposición final.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de abril de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF