Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 30/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 15 de junio de 1987, por la que se anuncia concurso por el procedimiento de urgencia para el suministro de productos fitosanitarios para la realización de la Campaña contra la Mosca del Olivo (PD. 564/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca concurso por el procedimiento de urgencia para la contratación del suministro de "Productos fitosanitarios para la realización de la campaña contra la Mosca del Olivo", hasta un importe de 19.950.000, Ptas., conforme a las siguientes especificaciones:

1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en Avda. de la República Argentina, 21-1º, de Sevilla, Teléfono 459999-453344 Télex

72471.

2. Forma de adjudicación: Concurso por procedimiento de licitación abierto.

3. a) Lugar de entrega del suministro: en los puntos de la comunidad Autónoma Andaluza que fije la Consejería. b) Naturaleza de los productos que deben suministrar: Producto fitosanitario DIMETOATO 40% con las especificaciones que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

4. Plazo de entrega: La entrega deberá efectuarse inexcusablemente en las fechas que señale la Consejería, dentro del plazo de ejecución fijado en tres meses.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca sita en Sevilla, Avda. de la República Argentina, 21-1º. b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive; de 9 a 13 horas, todos los días hábiles. 6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: El décimo día hábil a contar del siguiente a la última publicación de este anuncio en el BOJA o BOE.

b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en Avda. de la República Argentina, 21-1º.

c) Lengua o lenguas en la que deben redactarse: Española. 7. a) Personas admitidas a asisitir a la apertura de las ofertas: Tendrá lugar en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura: A las 10 horas del segundo día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, si dicho día fuese sábado, se celebrará al día siguiente hábil, y en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca en la dirección ya indicada en el punto 1.

8. Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional de 399.000, Ptas. en cualquiera de las formas previstas en la legislación vigente. 9. Modalidades esenciales de financiación y pago: El presupuesto tipo de licitación es de 19.950.000, Ptas., abonándose el importe de la adjudicación una vez recepcionado de conformidad el producto. 10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores adjudicataria en su caso: Los previstos en el art. 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la fecha de apertura de proposiciones. 13. Criterios que utilizarán para la adjudicación del contrato: Precio, fecha de fabricación, capacidad y cacterísticas del envase y fecha de caducidad en el Registro.

14. Otra información: Cada licitador presentará en mano, de 9 a 13 horas y en días hábiles, dos sobres, en cada uno de los cuales figurarán el objeto del contrato y el nombre de la empresa concursante. El sobre B contendrá exclusivamente la propuesta económica, según modelo que figura como anexo a los pliegos, y el sobre A, el resto de la documentación y el resguardo de la fianza.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Sevilla, 15 de junio de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF