Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 3/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de junio de 1987, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican, por el sistema de subasta con admisión previa de las obras de reparaciones de urbanización Ntra. Sra. de la Victoria, en Haza de Cuevas (Málaga) (MA-87/05U) (PD. 578/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar a Subasta con Admisión Previa las obras de reparación urbanización Go Ntra. Sra. de la Victoria (Málaga), expediente MA-87/05U, con un Presupuesto de licitación de: 71.576.393 pesetas. Fianza provisional: 1.431.528 pesetas.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación requerida: Grupo G, subgrupo 6, categoría E. Exposición del expediente: Los proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de características y demás documentación estarán expuestos para su examen en las Delegaciones Provinciales correspondientes y en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 24.7.87 a las trece horas.

Documentación a presentar por los licitadores: Por cada obra se deberá presentar los siguientes documentos:

En el sobre no 1. Documentación administrativa: los señalados y en la forma que determina la cláusula 6.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de cada obra. En el sobre no 2. Criterios objetivos para la admisión previa: los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula nº 6.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de cada obra.

En el sobre no 3. Proposición económica: con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo nº 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada obra, y en la forma que determina su cláusula 6.1.3. Lugar y presentación de proposiciones. En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación 3, de Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 31.7.87, once horas en la Sala de Juntas del Edificio de la Plaza de la Contratación 3 de Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 17 de junio de 1987.- El Director General, José Ramón Moreno García.

Descargar PDF