Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 10/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 24 de junio de 1987, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adquisición de sistemas para el tratamiento de la información con destino a los Servicios Centrales y Direcciones Provinciales del IARA (9/87/005) (PD. 594/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Instituto Andaluz de Reforma Agraria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en Avda. República Argentina, no

25-5a planta de Sevilla (España). Teléfonos 27.90.47-27.37.87. 2. Concurso abierto.

3.a) El lugar de entrega del suministro será en los Servicios Centrales del I.A.R.A. y en las distintas Direcciones Provinciales. b) Las señaladas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. c) Los licitadores sólo podrán formular ofertas a la totalidad del suministro objeto del contrato.

4. El plazo de entrega, a partir de la formalización del contrato, será de 2 meses para los equipos con destino a los Servicios Centrales y 3 meses para los destinados a las Direcciones Provinciales. 5.a) Los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas se facilitarán por el Servicios de Contratación y Conciertos del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, en la dirección señalada en el punto 1. b) La fecha límite para solicitar la documentación será como máximo seis días antes de la finalización del plazo de recepción de ofertas. c) Gratuito.

6.a) La fecha límite para la recepción de ofertas será el día 5 de agosto de 1987 a las 14 horas.

b) Las empresas licitadoras dirigirán sus ofertas en tres sobres cerrados y separados, al Registro General del I.A.R.A., en la dirección señalada en el punto 1.

c) Las ofertas deberán presentarse redactadas en Español. 7.a) La apertura de ofertas tendrá lugar en acto público. b) Se procederá a la misma a las 11 horas del día 10 de agosto de 1987, en la Sala de Junta del I.A.R.A., en la dirección señalada en el punto 1. 8. Fianza Provisional: 2% del presupuesto de licitación. Fianza Definitiva: 4% del presupuesto de licitación. 9. La adquisición supone un gasto de 278.874.000 ptas. El crédito se financiará a costa de los Presupuestos de 1987. 10. Los licitadores deberán ajustarse al pliego de cláusulas administrativas particulares, en orden a acreditar su personalidad, tanto nacionales como extranjeros y, en su caso, a lo establecido en el artículo

10 de L.C.E. y artículo 26 y 27 de su Reglamento. 11. Capacidad técnica:

Descripción del equipo técnico, humano e instalaciones de la Empresa. Punto de asistencia en todo el territorio nacional. Descripción pormenorizada del sistema ofertado, precios desglosados y referencias técnicas de suministros similares y sus usuarios. 12. El licitador queda vinculado a su oferta durante el plazo de tres meses, a partir de la fecha de apertura de proposiciones. 13. Los criterios para la adjudicación del contrato serán: Características técnicas del producto ofrecido, de acuerdo con el Anexo C del pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

Características del proveedor, en relación a su capacidad técnica. Importe y plazo de entrega.

Asistencia técnica y posventa.

Cualquier mejora técnica que se introduzca. 14. El importe de los anuncios serán de cuenta de la Empresa adjudicataria.

15. Fecha de envío del anuncio: 24 de junio de 1987.

Sevilla, 24 de junio de 1987.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF