Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 13/7/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

ORDEN de 23 de junio de 1987, por la que se amplía el plazo para presentar la documentación para el abono de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 16 de abril de 1986 por la que se regula la concesión de beneficios para las instalaciones de electrificación rural que utilicen energías renovables.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 16 de abril de 1986, por la que se regula la concesión de beneficios para instalaciones de electrificación rural que utilicen energías renovables establece el procedimiento administrativo para su concesión, previendo en su artículo 11 el plazo límite para la terminación de las instalaciones y presentación de los correspondientes documentos ante las respectivas Delegaciones Provinciales. No obstante lo anterior, dado el elevado número de peticiones de subvención presentadas al amparo de la mencionada Orden, no pudieron ser atendidas en su totalidad antes del cierre del presupuesto del pasado ejercicio. Una vez incorporados los créditos remanentes al presupuesto del presente año, procede ampliar el plazo límite a que más arriba se ha hecho referencia, para aquellas instalaciones para las que se otorgue la subvención después de dicha incorporación. Por ello,

D I S P O N G O:

Artículo 1º. La fecha límite que se contempla en el Artº 11º de la mencionada Orden de 16 de abril de 1986, para tener totalmente finalizada la instalación y presentados los documentos a que dicho artículo se refiere, queda establecida en el 31 de octubre de 1987, para aquellas instalaciones para las que la subvención se conceda con fecha posterior a la incorporación del correspondiente crédito al presupuesto del presente año.

Sevilla, 23 de junio de 1987.

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento

Descargar PDF