Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 17/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 1 de julio de 1987, de la Dirección General de Investigación y Extensión Agraria, por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de 22 vehículos automóviles con potencia fiscal máxima de 9,5 CV destinados a las Agencias y Centros de Investigación y Extensión Agraria (PD. 637/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Investigación y Extensión Agraria anuncia Concurso para la contratación del suministro mencionado con las siguientes especificaciones:

Presupuesto tipo de licitación: 17.600.000 Pts. incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y cualquier otro tipo de impuesto. Plazo de entrega: Treinta días naturales. Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto total en cualquiera de las formas previstas en la vigente legislación. Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas y Particulares, que podrá consultarse en la Dirección General de Investigación y Extensión Agraria, sita en la Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla. Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado en el Registro General de la Dirección General de Investigación y Extensión Agraria, sita en Avda. de la Borbolla nº 1 de Sevilla, en horas de nueve a catorce, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" y en el "Boletín Oficial del Estado". Apertura de proposiciones: Se realizará por la Junta de Compras a las diez horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación, en los locales de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 1 de julio de 1987.- El Director General, Agustín López Ontiveros.

Descargar PDF