Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 28/7/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Fomento

CORRECCION de errores del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 3 de junio de 1987, por el que se autoriza al Consejero de Economía y Fomento para suscribir un convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y las Entidades Financieras en 1987, en lo que respecto al apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas. (BOJA núm. 58, de 3.7.87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto del Acuerdo de 3 de junio de 1987, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Economía y Fomento para suscribir un convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y las entidades financieras en 1987, en lo que respecta al apoyo financiero a Pequeñas y Medianas Empresas, procede su rectificación en el siguiente sentido:

En el encabezamiento desde donde dice: "... para suscribir un convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y las entidades financieras en 1987, en lo que respecta al apoyo financiero a Pequeñas y Medianas Empresas", debe decir: "... para suscribir un Convenio de Cooperación entre la Consejería de Economía y Fomento y el Instituto de Fomento de Andalucía para la ejecución del Convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y las entidades financieras en 1987, en lo que respecta al apoyo financiero a las Pequeñas y Medianas Empresas".

Sevilla, 16 de julio de 1987.

Descargar PDF