Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 31/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de julio de 1987, de la Dirección General de Transportes, por la que se anuncia la contratación directa de las obras de construcción de la estación de autobuses de Osuna (Sevilla). (PD. 683/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de licitación: Obras de ejecución del proyecto básico y de ejecución de la Estación de Autobuses de Osuna (Sevilla). Presupuesto tipo de licitación: 38.800.000 ptas. Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación requerida: Grupo C, subgrupos 2 y 3, categoría c. Fianza provisional: 775.868 ptas.

Exposición de proyectos: El proyecto y el pliego de cláusulas administrativas particulares podrán examinarse en los locales de la Dirección General de Transportes, sitos en Sevilla, Avenida República Argentina, 23-5a y en los de la Delegación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Sevilla, c/ O'Donnell, 21, planta baja, durante el plazo de presentación de proposiciones desde las 10 a las 13 horas. Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará el día 13.8.1987 a las trece horas. El importe del anuncio en Boletines Oficiales y en prensa correrá a cuenta del adjudicatario.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Sevilla, Plaza de la Contratación, 3.

Este expediente ha sido declarado de urgencia.

Sevilla, 10 de julio de 1987.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel.

Descargar PDF