Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 1/8/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE SEVILLA

EDICTO (PP. 680/87)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Iltmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia Número ocho de Sevilla.

Hago saber: Que en este Juzgado y con el número 0843/86-2, se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, promovidos por Idelfonso Pérez Muñoz, representado por el Proc. D. Juan López de Lemus, contra Josefa Barneto Ramos, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado a las doce horas de la mañana.

La primera por el tipo de tasación el día dos de octubre. La segunda con la rebaja del 25%, el día nueve de noviembre. La tercera, sin sujeción a tipo el día cuatro de diciembre, si en las anteriores no concurrieren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado el 20%, del tipo que sirve de base y en la segunda y tercera, el 20%, del señalado para la segunda, sin cuyo requisito no serán admitidos.

Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo en el Juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso, lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado.

En la segunda subasta no se admitirán posturas que no cubran el 75%, del tipo de tasación, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en todas ellas. En la primera subasta, no se admitirán posturas inferiores al tipo que sirva de base, Si por causa de fuerza mayor, tuviera que suspenderse alguna de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil, inmediato a la misma hora. El tipo de tasación de la finca a que se refiere la subasta es de

2.250.000 pts.

Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla

4a están de manifiesto en la Secretaría: Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

LOS BIENES OBJETOS DE LA SUBASTA SON:

Urbana. Casa situada en esta Ciudad, calle Jesús del Gran Poder, número ciento siete, compuesta de tres plantas destinadas a una sola vivienda, ocupando una superficie de setenta y cuatro metros y ochenta y cuatro centímetros cuadrados. linda: Por la derecha de su entrada, con la número ciento nueve; por la izquierda, con la ciento cinco y por la espalda con la número ciento tres de la misma calle. Inscrita en el Registro de la Propiedad número tres de Sevilla, al folio 163, tomo 1587, libro 239 de la segunda sección, finca número 2.980, inscripción décima.

Dado en Sevilla a 15 de julio de 1987.- El Secretario.

Descargar PDF