Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 14/8/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 14 de julio de 1987, por la que se concede una subvención a la asociación de vecinos La Traína de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

A instancias de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda se ha instruido expediente por la Secretaría General Técnica a efectos de conceder una subvención a la Asociación de Vecinos "La Traína" de Almería para la celebración de una exposición sobre el "Plan de Reforma Interior de La Chanca". Actualmente dicha Dirección General participa con un porcentaje elevado en la financiación del mecionado "Plan" que contempla la rehabilitación y dotación de infraestructuras básicas junto a la rehabilitación y sustitución de viviendas y cuevas habitadas, con un control de la edificación.

Considerando que esta iniciativa a la par de servir de información sobre las futuras realizaciones a las asociaciones y habitantes del barrio, conciencia a sus componentes en estas actuaciones; y dadas las facultades que vienen atribuidas por el Artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma y por el Artículo 17 de la Ley

1/1987 de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1987, en razón al objeto de estas actividades, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Se concede una subvención por importe de quinientas mil pesetas (500.000) a la Asociación de Vecinos "La Traína" de Almería, para financiar la organización de una exposición sobre el "Plan de Reforma Interior de la Chanca".

Segundo: La Entidad beneficiada deberá presentar con carácter previo al abono de la subvención ante esta Consejería informes y documentos justificativos de los pagos efectuados en relación a la subvención concedida. Asimismo estará obligada a acreditar documentalmente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Tercero: La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 14 de julio de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF