Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 14/8/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PRADO DEL REY

ANUNCIO de subasta (PP. 715/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamineto de Prado del Rey convoca subasta para la adjudicación de las obras del proyecto técnico de Arreglo red a distribución agua en calles y pavimentación, 2ª fase con areglo a los siguientes datos:

Reclamaciones contra el pliego. Pueden formularse en el plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Objeto. La contratación y ejecución de las obras del proyecto técnico de Arreglo Red de Distribución de agua en calles y pavimentación 2ª fase. Tipo. La licitación se hará a la baja a partir de un tipo de 13.062.865 ptas. como presupuesto de contrato (incluido IVA) Plazo de ejecución. 6 meses a partir del acta de replanteo. Pagos. Se efctuarán contra certificación de obras con cargo a la Excma. Diputación Provincial y Presupuesto General del Ayuntamiento. Expediente. Se halla de manifiesto en la Secretaría de laCorporación donde podrá examinarse durante el plazo de presentación de proposiciones de 9 a 14 horas.

Garantias. La fianza provisional asciende a 261.275 pts. y la definitiva al 4 por 100 del remate.

Presentación de plicas. En la Secretaría del Ayuntamiento en días hábiles de nueve a catorce horas hasta el día en que finalice el plazo de diez días hábiles a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de laJunta de Andalucía (BOJA), si bien quedará en suspenso el plazo de impugnarse los pliegos de condiciones. Aperturas de plicas. En la Casa Consistorial a las trece horas del primer día hábil siguiente al que finalice el plazo señalado en el apartado anterior.

Prado del Rey, 28 de julio de 1987,- El Alcalde.

Descargar PDF