Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 21/8/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de agosto de 1987, por la que se anuncia concurso público de suministro para la adquisición, por parte de la Junta de Andalucía, del estudio, diseño y oferta técnica y económica de un sistema de control de acceso y presencia en los edificios de la misma (PD. 788/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación ha resuelto anunciar el concurso de suministro que a continuación se indica:

El objeto de este concurso es la adquisición, por parte de la Junta de Andalucía, del estudio, diseño y oferta técnica y económica de un sistema de control de acceso y presencia en los edificios de la misma. El tipo de licitación es de: dieciseis millones de pesetas (16.000.000 ptas.).

El plazo de ejecución del contrato será de tres meses, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la firma del contrato. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentos podrán examinarse en la Secretaría General Técnica (Sección de Contratación), de la Consejería de Gobernación, sita en Plaza Nueva, 4, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas de oficina. Será requisito necesario para participar en la licitación acreditar la consignación previa del 2% del presupuesto de licitación: trescientas veinte mil pesetas (320.000 ptas.), según se recoge en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el mencionado Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se presentarán las proposiciones en el plazo de 20 días hábiles a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio. La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Gobernación, en Plaza Nueva, 4. No se admitirán proposiciones por correo.

Sevilla, 17 de agosto de 1987.- PA. Consejero de Gobernación, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF