Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 21/8/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 12 de agosto de 1987, de la Dirección General de Transportes, por la que se anuncia la contratación de los trabajos específicos que se citan, sobre el sistema de concurso con trámite de admisión previa. (PD. 784/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes a través de la Dirección General de Transportes, convoca concurso con trámite de admisión previa para la contratación de 2 profesionales para la ejecución de los siguientes trabajos especiales: "Estudio de alternativas para el desarrollo reglamentario de la Ley 6/86 sobre determinaciones de cánones y tarifas en puestas e instalaciones portuarias de la Comunidad Autónoma Andaluza"

Presupuesto estimado: 1.500.000 ptas.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Titulación exigida: Licenciado en Derecho.

"Estudio de alternativas para el desarrollo reglamentario de aspectos administrativos y de gestión en materia de puertos". Presupuesto estimado: 2.500.000 ptas.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Titulación exigida: Licenciado en Derecho.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas podrán examinarse en la Dirección General de Transportes -Servicio de Puertos-, Avda. República Argentina, nº 25 - 5a planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 10 a las 13 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente de la publicación del presente anuncio y terminará el día 30 de septiembre de

1987 a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de la Contratación, nº 3 de Sevilla.

No se admitirán proposiciones por correo. Documentación a presentar por el adjudicatario del trabajo: Deberá presentar los siguientes documentos: Sobre nº 1 "Documentación Administrativa", los señalados y en la forma que determina la cláusula 4.1 del Pliego de las Administrativas Particulares, específico.

Sobre nº 2 "Criterios objetivos para la admisión previa", los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 4.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico. Sobre nº 3 "Proposiciones económicas", con arreglo al modelo que se adjunta con anejo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El adjudicatario del trabajo, deberá presentar además, cuando se le requiera para ello, los documentos señalados en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 9 de octubre de 1987, a las 12 horas, en la Sala del Edificio de la Plaza de la Contratación, nº 3 de Sevilla.

Sevilla, 12 de agosto de 1987.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel.

Descargar PDF