Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 8/9/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 31 de julio de 1987, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se somete a información pública estudio informativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente el Estudio Informativo de Alternativas para la Variante de Granada en la N-342, esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 35 y 36 del vigente Reglamento General de Carreteras de 8 de febrero de 1977, y, con lo ordenado por el Ilmo. Sr. Director General de Carreteras, somete a Información Pública el mencionado Estudio Informativo.

A tal efecto, y, durante un período de treinta días hábiles, el Estudio Informativo estará expuesto en la Oficina Técnica de esta Delegación Provincial, pudiéndose formular observaciones en este período de tiempo, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado. Dirección: Avda. de Madrid, 7, 4a Planta. 18012. Granada.

Granada, 31 de julio de 1987.- El Delegado, Francisco López Fuentes.

Descargar PDF