Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 15/9/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 3 de septiembre de 1987, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso, con trámite de admisión previa para la adjudicación de las obras que se citan. (PD. 827/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección de la Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar concurso con admisión previa de la obra siguiente: Nº Expte: 290/87

Título: Proyecto y ejecución de obra "Estación depuradora en Arroyo Frío de la Iruela" (Jaén).

Presupuesto de contrata: 27.000.000

Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1987 Clasificación requerida: Grupo K; Subgrupo: 8; Categoría: d. Fianza provisional: 540.000

Exposición del Expediente: El cuadro de características y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los Servicios Centrales de la Dirección de la Agencia de Medio Ambiente durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 h. a las 14 h. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, finalizando a las 13 h. de la fecha indicada. La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avenida de Eritaña, nº 2. Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo.

Documentos exigidos: Los indicados en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de las Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 h. del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación.

El importe de los anuncios, tanto oficiales como en Prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 3 de septiembre de 1987.- El Director, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF