Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 25/9/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 10 de septiembre de 1987, por la que se anuncia subasta con admisión previa para la adjudicación de las obras de construcción de centro de aguas en la barriada de La Paz en Cádiz. (A-7/ 50-86-876-CA/PC) (PD. 854/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Subasta con admisión previa para la adjudicación de las obras de construcción de Centro de Aguas en la Barriada de La Paz en Cádiz.

Presupuesto de contrata: 38.417.497 Pts.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación requerida: C-2-c.

Fianza provisional dispensada según R.D. 1883/79 de 1 de junio.

El proyecto y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Delegación Provincial de Cádiz y en la Secretaría General Técnica (Servicio de Supervisión de Proyectos) de la Consejería de Cultura durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del día 15 de octubre de 1987 en el Registro General de la Consejería de Cultura, sita en la Cuesta del Rosario, nº 8 de Sevilla.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, registrada con 25 ptas. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 10 horas del día 22 de octubre de 1987 en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura.

Los documentos que deben presentar los licitadores quedan reseñados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe de los anuncios, tanto los oficiales como los de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de septiembre de 1987

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF