Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 6/10/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1987, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan concursos para la adquisición de suministros en el Servicio. (PD.884/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987 de 25 de marzo

, de ordenación y organización del Servicio Andaluz de Salud, y conforme a la propuesta elevada por la Dirección General de Infraestructuras y Contrataciones del Servicio Andaluz de Salud, esta Secretaría General ha dispuesto anunciar los Concursos que se indican, con los requisitos que asimismo se señalan:

GERENCIA PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EN GRANADA

Datos del suministro: Se convoca Concurso de Suministros G.P. 3/87, para la contratación de mobiliario de Oficinas y Archivo y Mobiliario General y Clínico, con destino al Hospital Comarcal de Motril. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de diez y ocho millones cuarenta y cinco mil pesetas (18.045.000 ptas.). Fianza provisional: Su importe asciende a trescientas sesenta mil novecientas pesetas (360.900 ptas.), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente Concurso. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este Concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud en Granada, sita en C/ Ancha de Gracia, 6-2. Planta.

Plazo-lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en mano, en las citadas dependencias en el plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14,00 horas del último día. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones: Se realizará en el lugar, día y hora señalados en el anuncio, publicado en el Tablón de Anuncios de dicha Gerencia Provincial con al menos 72 horas de antelación.

Sevilla, 21 de septiembre de 1987.- El Secretario General, Eduardo Vigil Martín.

Descargar PDF