Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 13/10/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso (PP. 866/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. La adquisición de mobiliario de oficina con destino a 17 Oficinas del Servicio Provincial de Gestión Tributaria, Recaudación y Asistencia Económica, según detalle de las relaciones que figuran unidas al expediente.

Tipo de licitación. Importe máximo: 14.821.060 Ptas. que se abonarán con cargo a la Partida 291/112, 30 del Presupuesto del Servicio. Plazos. De entrega: 30 días. De garantía, un año. Fianzas. Provisionales:

Máquinas de escribir y calculadoras78.000 Pts. Cajas fuertes42.000 Pts.

Mobiliario170.000 Pts.

Definitivas: Las señaladas en el arto. 82 del vigente Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Presentación de proposiciones. En el Registro General de la Corporación en horas de 9 a 13, durante los viente días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Apertura. A las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil. Contenido de las propuestas. Los documentos y datos previstos en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Tipo. Reclamaciones. Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el arto. 24 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, produciéndose en este caso, el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Este escrito irá dirigido al Iltmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el Concurso, serán de cuenta de los adjudicatarios.

En cumplimiento de lo que dispone el artículo 25,3) del vigente Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace constar que para anunciar la presente licitación, esta Diputación no necesita autorización superior alguna.

Sevilla, 10 de septiembre de 1987.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF