Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 16/10/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE SEVILLA

EDICTO (PP. 937/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Pedro Márquez Buenestado, Magistrado Juez de Primera Instancia número tres de Sevilla.

En virtud del presente, hago saber: Que en el procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria que se tramita en este Juzgado con el número 1025/86 a instancia de Comercial Andaluza de Alimentación, S.A. representado por el procurador D. Sr. León Alonso contra finca hipotecada por Dª Elena Martínez Salmerón, casada y vecina de Jerez de la Frontera, se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación, de la finca que al final se describe, bajo las condiciones siguientes: Que las subastas tendrán lugar en la Sala de audiencias de este Juzgado a las doce de su mañana.

La primera, por el tipo pactado, el día 7 de enero. La segunda, por el 75% del referido tipo, el día 8 de febrero. La tercera, sin sujeción a tipo, el día 7 de marzo próximo, si en las anteriores no concurren licitaciones ni se solicita la adjudicación. Que sale a licitación por la cantidad que se expresará no admitiéndose posturas inferiores al tipo de 1a y 2a subasta, pudiéndose realizar el remate en calidad de ceder a un tercero.

Para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en el Juzgado o Establecimiento público destinado al efecto en concepto de fianza para la primera el 20% del tipo pactado, para la segunda y tercera el 20% del tipo de ellas, esto es, el 75% de su tasación, sin cuyo requisito no serán admitidos. Se hace constar que podrán efectuarse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo ante el Juzgado el tanto por ciento indicado para cada caso, lo que podrán verificar desde el anuncio hasta el día respectivamente señalado.

Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refiere la regla 4a del artículo 131 de la Ley Hipotecaria se encuentran de manifiesto en Secretaría entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito de la parte actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Local núm. treinta y cinco. Vivienda en planta 4a, tipo S, puerta 29, integrado en el bloque uno de calle Zorrilla, sin número de gobierno de la villa de Rota; con superficie útil de 89,50 mts. cuadrados y construida

111 mts. cuadrados. Debidamente distribuido para vivienda. Inscrita la hipoteca en fecha 30 de agosto 1985 en el Registro de la Propiedad uno de Puerto de Santa María, tomo 930 del archivo, libro 331 de Rota, folio 189, finca 13375, inscripción 5a. Tasada en la escritura en cuatro millones doscientas mil pesetas.

Dado en Sevilla, dos de octubre de mil novecientos ochenta y siete.- El Secretario Judicial

Descargar PDF