Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 27/10/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 5 de octubre de 1987, por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica: campaña publicitaria sobre alimentos de Andalucía, en prensa y radio (PD. 983/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca concurso para la contratación del servicio mencionado, conforme a las siguientes especificaciones:

1. Nombre y dirección del órgano de contratacion: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en Avenida de República Argentina, 21-1a, de Sevilla, Teléfono 45.99.99-45.33.44 Telex 72471.

2. Forma de adjudicacion: Concurso por procedimiento de licitacion abierto.

3.a) Lugar de realizacion del servicio: Toda España. b) Naturaleza de la prestacion: Asistencia tecnica de creatividad publicitaria en prensa y radio sobre productos agroalimentarios andaluces.

4. Plazo de ejecucion: Cuatro meses.

5.a) Nombre y direccion del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Tecnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, Avenida de Republica Argentina, 21-1a. b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de admision de ofertas, inclusive; de 9 a 13 horas, todos los dias hábiles.

6.a) Fecha límite de recepcion de las ofertas: El vigesimo dia hábil a contar del siguiente a la ultima publicacion de este anuncio en el BOJA o BOE.

b) Direccion a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en Avda. de Republica Argentina, 21-1a.

c) Lengua o lenguas en la que deben redactarse: Española.

7.a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Tendrá lugar en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de la apertura: A las 11 horas del segundo día hábil siguiente al que termine el plazo de presentacion de proposiciones, si dicho día fuere sábado, se celebrará al día siguiente hábil, en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca en la direccion ya indicada en el punto 1.

8. Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional de 100.000 pesetas, en cualquiera de las formas previstas en la vigente legislacion.

9. Modalidades esenciales de financiacion y pago: El presupuesto tipo de licitacion es de 15.000.000 Ptas., abonándose el importe de la adjudicacion una vez recepcionado de conformidad el trabajo.

10. Forma juridica que deberá adoptar la agrupacion de empresas adjudicataria en su caso: Los previstos en el art. 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratacion del Estado.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluacion de las condiciones minimas de carácter economico y tecnico que deberá reunir el proveedor: Las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Tecnicas. Clasificacion requerida: Grupo C, Subgrupo 3, Categoria B y superiores.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

13. Criterios que utilizarán para la adjudicacion del contrato: Son: precio, referencias, creatividad, calidad y distribucioán en prensa y radio.

14. Otra informacion: Cada licitador presentaraá en mano, de 9 a 13 horas y en dias hábiles, dos sobres, en cada uno de los cuales figurarán el objeto del contrato y el nombre de la Empresa concursante. El sobre B contendrá exclusivamente la propuesta economica, segun modelo que figura como Anexo a los Pliegos, y el sobre A el resto de la documentacion y el resguardo de la fianza.

El presente Anuncio y demás gastos de difusion del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de octubre de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF