Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 27/10/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de octubre de 1987, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican, por el sistema de subasta con admisión previa. (PD. 989/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La ConsejerÁáa de Obras Puáblicas y Transportes de la Comunidad Autoánoma de AndalucÁáa, ha resuelto anunciar a Subasta con Admisioán Previa, las obras que a continuacioán se especifica:

Edificacioán de 33 viviendas en Algodonales (Caádiz), Expte.: CA-86/080. Presupuesto: 98.514.814 Ptas.

Plazo de ejecucioán: 24 meses.

Fianza provisional: 1.970.296 Ptas.

Clasificacioán: Grupo C, subgrupo 2, categorÁáa D.

Edificacioán de 7 viviendas en Palos de la Frontera (Huelva), Expte.: H-84/240.

Presupuesto: 29.524.475 Ptas.

Plazo de ejecucioán: 18 meses.

Fianza provisional: 590.489 Ptas.

Clasificacioán: Grupo C, subgrupo 2, categorÁáa C.

Estas obras han sido declaradas Urgentes, por orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Puáblicas y Transportes de fecha 11 de septiembre de

1987.

Exposicioán del expediente: Los Proyectos, Pliegos de Claáusulas Administrativas Particulares y Teácnicas, Cuadros Resuámenes y de CaracterÁásticas y demaás documentacioán, estaraán expuestos para su examen en la Delegacioán Provincial de Caádiz y Huelva, respectivamente, durante el plazo de presentacioán de proposiciones de diez a trece horas. Plazo de presentacioán de proposiciones: Comenzaraá el dÁáa de la publicacioán del presente anuncio y terminaraá el dÁáa 17 de noviembre de

1987, a las 13 horas.

Lugar de presentacioán de proposiciones: En el Registro General de la ConsejerÁáa de Obras Puáblicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratacioán no 3 de Sevilla. No se admitiraán proposiciones por correo. Documentacioán a presentar por los licitadores: Por cada obra se deberaá presentar los siguientes documentos:

Sobre no 1: {Documentacioán Administrativa}, los señalados y en la forma que determina la claáusula 6.1.1 del Pliego de las Administrativas Particulares, especÁáfico de cada obra.

Sobre no 2: {Criterios objetivos para la admisioán previa}, los documentos señalados y en la forma que se determina en la claáusula no

6.1.2 del Pliego de Claáusulas Administrativas Particulares, especÁáfico de cada obra.

Sobre no 3: {Proposiciones econoámicas}, con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo 1 del Pliego de Claáusulas Administrativas Particulares, especÁáfico de cada obra.

Los adjudicatarios de las obras, deberaán presentar ademaás, cuando se les requiera para ello, los documentos señalados en la claáusula 6.4 del pliego de las Administrativas Particulares, especÁáfico de cada obra. Apertura de proposiciones: Se realizaraá por la Mesa de Contratacioán el dÁáa 25 de noviembre de 1987, a las 11 horas, en la Sala del Edificio de la Plaza de la Contratacioán nº 3 de Sevilla. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y Prensa, seraán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizaraá el oportuno prorrateo.

Sevilla, 20 de octubre de 1987.- El Director General, Joseá Ramoán Moreno

Descargar PDF