Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 28/10/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 23 de octubre de 1987, de la Dirección General de Turismo, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del suministro para equipamiento del Palacio de Congresos El Recreo de las Cadenas, de Jerez de la Frontera (Cádiz) (PD. 1002/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Turismo ha resuelto anunciar a concurso el suministro que a continuación se indica: Equipamiento de planta sótano, baja y primera, del Palacio de Congresos "El Recreo de las Cadenas" en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Presupuesto de licitación: 14.001.605 ptas. Plazo de entrega: Un (1) mes.

Fianza provisional: 280.100.

Exposición del expediente: El Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Turismo (Servicio de Infraestructura Turística) sita en la 2a planta del nº 31-B de la Avda. República Argentina en Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, de diez a trece horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOE y terminará el vigésimo día hábil siguiente contado desde aquél, a las 13 horas. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Economía y Fomento, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, nº 23, 5a planta. No se admitirán proposiciones por correo.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre nº 1, la documentación administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.3.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre nº 2, criterios que han de servir para la adjudicación en la forma prescrita por la cláusula 7.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el sobre nº 3, proposición económica extendida con arreglo al modelo que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y de acuerdo con la Cláusula 7.3.3.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación el día 27 de noviembre de 1987. El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 23 de octubre de 1987.- El Director General.- Antonio de la Morena Ballesteros.

Descargar PDF