Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 7/11/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 28 de octubre de 1987, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública una subvención concedida al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistos los Expedientes de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 12.2.87, que figuran en la relación anexa. Resultando: Que todos las subvenciones fueron notificadas en su día a los interesados, concediéndoles los recursos pertinentes, sin que fueran recurridas en su momento oportuno, por lo que se consideran firmes. Vista la Ley de Procedimiento Administrativo de 17.7.58, la Orden de

12.2.87, la Ley 1/87 de 30 de enero y demás disposiciones de general aplicación.

Considerando: Que a tenor de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley

1/87, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1987, es obligado con carácter informativo la publicación de las subvenciones concedidas con arreglo a las disposiciones establecidas para ello. Esta Delegación resuelve:

1. Hacer pública la relación de subvenciones otorgadas al amparo de la Orden 12.2.87, en cuantía que se señala en el anexo.

2. Señalar que el importe de las subvenciones puede ser modificado e incluso anulado si las acciones formativas para las que se concedieron no se cumplen en los términos previstos.

Huelva, 28 de octubre de 1987.- El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF