Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 7/11/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 31 de diciembre de 1986, de la Universidad de Málaga, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal de administración de la Universidad de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Una vez cumplidos los trámites señalados por los Estatutos de la Universidad de Málaga, aprobados por Decreto 173/1985, de 31 de julio, y de conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno de la Universidad en su sesión de 18 de diciembre de 1986, este Rectorado ha tenido a bien dictar la siguiente Resolución:

Art. 1º. Se aprueba la relación de puestos de trabajo correspondiente al Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga que se publica como Anexo de la presente Resolución.

Art. 2º. Los complementos señalados a los puestos de trabajo lo son en la cuantía vigente para el 1.1.1987.

Art. 3º. La cuantía anual del complemento específico se verá incrementado en 100.000 ptas. en aquellos casos en que por necesidades del servicio, y dentro de los créditos disponibles, el puesto de trabajo se defina como de jornada partida.

Esta Relación de Puestos de Trabajo entrará en vigor el día 31 de diciembre de 1986.

Málaga, 19 de octubre de 1987.- El Rector, José María Martín Delgado.

CLAVES UTILIZADAS

a) NUM: Número de puestos iguales.

b) MOD. ACCS: Modo de Acceso. PLD: Provisión por libre designación. PC: Provisión por concurso. SO: Selección.

c) GR: Grupo. Figura de adscripción a uno o varios grupos consecutivos de los enumerados en el Art. 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto. d) NIV. C.D.: Nivel complemento de destino. e) C. Específico: Complemento específico en miles de pesetas, año 1987. R: Responsabilidad. F: Dificultad: I: Incompatibilidad. D: Dedicación. f) OTROS REQUISITOS: Conocimientos en materias específicas, justificados mediante certificaciones de cursos normalizados y homologados y otras experiencias documentalmente acreditadas.

Descargar PDF