Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 18/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda

RESOLUCION de 12 de noviembre de 1987, por la que se hace pública la convocatoria de concurso para la adquisición de 7 vehículos turismos de representación oficial con destino a la Junta de Andalucía. (PD. 1108/ 87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda ha resuelto la convocatoria del concurso que se indica en el encabezamiento. Fecha de presentación de proposiciones: Durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente, asimismo hábil, de la publicación en el BOE.

Presupuesto máximo de licitación: 16.000.000 de pts. Apertura de proposiciones: A las 12 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones señalado anteriormente, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la Avda. República Argentina, 21 B, planta 2a de Sevilla. Lugar de presentación: Se presentarán en el Registro General de la Consejería de Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, nº 21 B, planta 2a de Sevilla. Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación. Documentación a presentar: La recogida en el epígrafe 7 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, nº 21 B, planta 2a de Sevilla. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 12 de noviembre de 1987

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda

Descargar PDF