Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 18/11/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de agosto de 1987, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se somete a información pública el proyecto de obra que se cita. (JA-1-J-124).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente por la Dirección General de Carreteras, con fecha 21 de agosto de 1987 el Proyecto de Acondicionamiento de la Carretera N-324, de Córdoba a Almería, por Jaén, límite de la Provincia de Córdoba a Porcuna y Variante de Porcuna.

Clave: JA-1-J-124, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 35 y 36 del vigente Reglamento General de Carreteras de 8 de febrero de 1977, se somete a Información Pública, por un período de treinta (30) días hábiles, a contar de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, plazo durante el cual podrá ser examinado por quienes lo deseen en el Servicio de Obras Públicas de esta Delegación Provincial, calle Arquitecto Berges, 7, 2o en Jaén, en horas hábiles de oficinas y en el Ayuntamiento de Porcuna, a fin de que puedan presentarse las reclamaciones u observaciones que por parte de las Corporaciones Municipales, Organismo Oficiales y Público en general estimen oportunas en relación con el mismo. Estas alegaciones y observaciones, sólo podrán versar sobre la circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global del trazado.

Jaén, 21 de agosto de 1987.- El Delegado, Francisco Vallejo Serrano.

Descargar PDF