Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 9/2/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1987, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos de obra que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 de su Reglamento, ha acordado hacer públicas las adjudicaciones definitivas de 30 de noviembre de 1987, de los contratos de obra que a continuación se indican:

1. Construcción de gimnasio y pista polideportiva en el I.B. de Huéscar (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa: López y Carreño, S.A., con domicilio en Tíjola (Almería), por un importe de 18.353.780 ptas.

2. Construcción de 4 uds. en el C.P. de Deifontes (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Incogran, S.A., con domicilio en Granada, por un importe de 17.750.000 ptas.

3. Reparación cubierta y construcción aseos en el I.F.P. de Huéscar (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a D. Manuel Alcalá Puertas, con domicilio en Guadix (Granada), por un importe de

5.400.000.

4. Reforma y redistribución de dependencias en el I.B. "Padre Suárez" de Granada, adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Construcciones Puga Martínez, S.L., con domicilio en Granada, por un importe de 10.975.000 pts.

5. Reparación general en el I.B. "Francisco Javier de Burgos" de Motril (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Jubuconsa, con domicilio en Jaén, por un importe de 5.589.000 ptas.

6. Reparación general en el C.P. "Inmaculada Triunfo" de Granada, adjudicado por el sistema de contratación directa a D. Manuel Miranda Rojas, con domicilio en Salar (Granada), por un importe de 9.626.765 ptas.

7. Construcción de 2 uds. en el I.B. "Federico García Lorca" de Churriana de la Vega (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Construji, S.A., con domicilio en Huétor Vega (Granada), por un importe de 8.856.117 ptas.

8. Construcción de 2 uds. en el C.P. "Virgen de la Cabeza" de Beas de Granada (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa: Consisa, con domicilio en Granada, por un importe de 8.233.651 ptas.

9. Reforma de una unidad de EGB en el C.P. "San Roque" de Pinos del Valle-El Pinar (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Construcciones y Promociones Verde Mina, S.A., con domicilio en Granada, por un importe de 5.465.000 ptas.

10. Construcción de 2 uds. de preescolar en el C.P. "Los Alamos" de Motril (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Jubuconsa, con domicilio en Jaén, por un importe de 8.950.000 ptas.

11. Instalaciones complementarias en el I.B. "Pedro Antonio de Alarcón" de Guadix (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a don Manuel Alcalá Puertas, por un importe de 18.700.000 ptas.

12. Construcción de 2 uds. de preescolar en el C.P. "Príncipe Felipe" de Motril (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Consisa, con domicilio en Granada, por un importe de 8.850.150 ptas.

13. Construcción de 2 uds. de preescolar en el C.P. "Francisco Mejías" de Motril (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa Construcciones Miguel Serrano, S.A., con domicilio en Granada, por un importe de 9.600.000 ptas.

14. Construcción de 2 uds. de preescolar en el C.P. "Cardenal Belluga" de Motril (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a D. Julio Roldán Girón, con domicilio en Granada, por un importe de

10.300.000 ptas.

15. Sustitución de 4 uds. en Campocámara de Cortés de Baza (Granada), adjudicado por el sistema de contratación directa a la empresa: Construji, S.A., con domicilio en Huétor Vega (Granada), por un importe de:

17.021.496 ptas.

Granada, 30 de noviembre de 1987.- El Delegado, Alberto Fernández Gutiérrez.

Descargar PDF