Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 9/2/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros

RESOLUCION referente a la contratación y concurso para la concesión de la explotación del servicio de abastecimiento de agua potable en esta población (PP. 74/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 1987, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que han de regir para contratar mediante concurso público, la concesión de la explotación del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable en esta población; de conformidad con lo establecido en el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de

18 de abril, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.

Simultáneamente, se anuncia el Concurso para la adjudicación del Servicio, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto del concurso. Constituye el objeto del Concurso la contratación, mediante concesión administrativa, del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua en el término municipal de esta ciudad. Tipo de licitación. Dada la naturaleza, no se establece tipo de licitación; los licitadores harán figurar de forma expresa en el modelo de proposición la retribución económica a percibir por la prestación del Servicio.

Duración del contrato. El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable tácitamente hasta diez, si ninguna de las partes lo denuncia de forma fehaciente con tres meses de antelación. Fianzas provisional y definitiva. La fianza provisional será de 300.000 pesetas, y la definitiva de 2.500.000 pesetas, depositándose las mismas en la Caja de la Corporación.

La fianza definitiva se renovará anualmente en el mismo porcentaje que se revisen las tarifas del servicio.

Presentación de proposiciones. En la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a

13 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de proposiciones. En el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 12 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Arahal, 11 de enero de 1988.- El Alcalde, Manuel Bravo García.

Descargar PDF