Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 9/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 25 de noviembre de 1988, por la que se amplían las ayudas concedidas por la de 14 de junio de 1988, a asociaciones de ayuda mutua y autocuidado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 14 de junio de 1988 (BOJA núm. 54, de 12 de julio), se hizo pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de lo previsto en la Orden de 21 de marzo de 1988 (BOJA núm. 27, de 1 de abril). Con posterioridad, habiéndose observado la necesidad de otorgar nuevas ayudas a Entidades cuyos programas se consideran de interés público en materia de salud, a propuesta de la Dirección General de Ordenación Sanitaria y en uso de las facultades que me están conferidas.

D I S P O N G O:

Artículo 1º. Otorgar a las Entidades que se relacionan en el Anexo de la presente Orden, las ayudas económicas en las cuantías que se específican para la realización de proyectos enmarcados en lo objetivos previstos por la Orden de 21 de marzo de 1988.

Artículo 2º. Las Entidades beneficiarias de las presentes ayudas económicas vendrán obligadas a presenta los justificantes de gastos realizados durante el presente ejercicio, en relación con los programas subvencionados, ...concediéndoles como plazo máximo para ello, hasta el 31 de diciembre de 1988.

Sevilla, 25 de noviembre de 1988

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF