Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 16/12/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1471/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el 25 de noviembre del año en curso, aprobó la convocatoria de concurso público y los pliegos de prescripciones técnicos y

jurídico-económico-administrativas, para la adjudicación de la realización de los trabajos que a continuación se describen:

Objeto del concurso: Redacción del Proyecto de Urbanizción "El Pino". Presupuesto de contrata: 13.900.000 Ptas. Fianza provisional: 278.000 Ptas.

Fianza definitiva: 556.000 Ptas.

Pagos:

1a Fase (Aprobación Inicial) 60% del contrato. 2a Fase (Estudio de Alegaciones) 20% del contrato. 3a Fase (Aprobación Definitiva) 20% del contrato. Plazo de ejecución: Plazo máximo de presentación de documento de aprobación inicial: cuatro meses.

Durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia se encontrarán expuesto en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Negociado de Gestión y Contratación, del Departamento de Administración (Plaza de la Encarnación números 24-26, 5a planta), los Pliegos de Condiciones que regirán la contratación, a efectos de posibles reclamaciones. Asimismo dichos pliegos podrán ser solicitados y examinados en las citadas oficinas todos los días laborales durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla, sito en Plaza de la Encarnación, 24-26, durante el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia, o Boletín Oficial del Estado, en su caso. En el supuesto que las proposiciones se enviasen por correo a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el arto 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto 2528/86, de 28 de noviembre (Boletín Oficial del Estado 12 de diciembre).

En todo caso, cada propuesta constará de tres sobres cerrados, lacrados y firmados por el licitador o persona que lo represente haciendo constar en ellos el título del trabajo del contrato, el contenido del sobre y el nombre del licitador.

Sobre "A" denominado "Referencia".

Sobre "B" denominado "Propuesta Técnica". Sobre "C" denominado "Propuesta Económica". Cada uno de estos sobres contendrá lo exigido en los Pliegos de Condiciones jurídico-económico-administrativas que regirán la contratación.

Agrupación de Empresas: En el supuesto de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en Escritura Pública. Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en acto público, que se celebrará en la Gerencia Municipal de Urbanismo a las 12 horas del tercer día hábil siguiente al que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones, salvo si el día recayese en sábado, en cuyo caso será el día hábil siguiente.

Procedimiento licitatorio: Se regirá por lo dispuesto en los Pliegos de cláusulas aprobado por el Consejo de Gerencia el 25 de noviembre de 1988.

Sevilla, 29 de noviembre de 1988.- El Gerente, Emilio Molina Lamothe.

Descargar PDF