Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 23/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 13 de diciembre de 1988, p aprueba la delegación que, en materia de abastecimiento de agua, efectua el ayuntamiento de la Puebla del Río en favor del ayuntamiento de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, en sesión celebrada el 26 de Julio de 1988, aprobó las Bases para delegar en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Organo de Gestión EMASESA, las competencias que tiene atribuidas en materia de abastecimiento de agua con carácter permanente.

En las actuaciones tramitadas al efecto, se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 7 y 27 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y artículos 66 y 67 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, al emitirse informe favorable por el Servicio de Régimen Jurídico, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, y aceptarse la expresada delegación por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla mediante acuerdo plenario de fecha 7 de noviembre de 1988. El artículo 25.2 de la Ley 3/83, de 1 de junio, de Organización Territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el artículo 13.3 de su Estatuto de Autonomía, confiere a esta Consejería la aprobación posterior de la delegación efectuada. En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/83, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar aprobación a la delegación efectuada por el Ayuntamiento de La Puebla del Río, en favor del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla para que por éste se ejerza a través de su Organo de Gestión EMASESA, las competencias en materia de abastecimiento de agua, con el alcance, condiciones y duración que figura en las Bases de dicha delegación.

Sevilla, 13 de diciembre de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF