Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 23/12/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO (ALMERIA)

ANUNCIO. (PP. 1492/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería) por la que se declara desierto el concurso para la concesión del servicio público de recogida y eliminación de basuras, limpieza viaria y otros análogos, publicado en el BOE no 159 de fecha 4 de julio de 1988. Anunciándose el citado concurso de nuevo.

Por acuerdo Plenario, de fecha 3 de noviembre de 1988, se declara desierto el concurso para la concesión del servicio público de recogida y eliminaión de basuras, limpieza viaria y otros análogos. Por rebasar las ofertas económicas las previsiones del Ayuntamiento para este servicio y por presentar aspectos que no resultan ventajosos. Así como, aprueba el Pliego de condiciones que han de regir la contratación del servicio de recogida y eliminación de basuras, limpieza viaria y otros análogos y, en cumplimiento del Art. 122 del R.D. Legislativo 781/86 se expone al público por plazo de 8 días hábiles a efectos de reclamaciones que, en su caso, seVrán resueltos por el mencionado órgano. Se inicia también el plazo de presentación de propuestas al concurso de

20 días, igualmente hábiles, que podrá aplazarse en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el citado Pliego. Dicho concurso se regirá por las siguientes condiciones esenciales:

Objeto de licitación: tendrá por objeto el concurso público y el contrato que en su día celebre la Corporación para la prestación del servicio de recogida y eliminación de basuras, limpieza viaria y otros análogos del Municipio de El Ejido.

Tipo de licitación: Dadas las características del concurso el tipo de licitación se considera indeterminado. Cada concursante proponente de la licitación especificará si la oferta corresponde a una anualidad o a la totalidad de la vigencia del contrato.

Duración del contrato: Se establece como período base de duración del contrato el de diez años, prorrogable por anualidades en un máximo de dos años.

Garantía provisional: La garantía provisional para concurrir a la licitación será de 2.000.000 ptas.

Garantía definitiva: Será el 4 por 100 del precio anual por el que se efectúe la adjudicación.

Ofertas. Documentos a presentar: En la propuesta, además de la oferta económica y demás documentos y referencias que juzgue conveniente aportar cada empresa, se acompañarán los documentos que figuran en el Art. 33 del pliego de condiciones técnico-económico-administrativas por los que ha de regir el concurso.

Presentación de plicas: El plazo de presentación de proposiciones será de veinte días hábiles a contar del siguiente también hábil a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Y serán presentadas en el Registro hasta las 14 horas del último día hábil. Apertura de plicas: En el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, a las 12,00 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones. Oficina y dependencias: Los pliegos y demás documentación que obra en el expediente se hallarán de manifiesto a disposición de quienes lo deseen en la Unidad de Contratación y Patrimonio de este Ayuntamiento.

El Ejido 1 de diciembre de 1988.

Descargar PDF