Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 27/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 21 de diciembre de 1988, por la que se hace pública la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creado el Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía por el Decreto 334/1988, de 5 de diciembre y regulado en el mismo su funcionamiento, es momento de traducir a realidades y concreciones las decisiones adoptadas y establecer la convocatoria de Iniciativas Juveniles para el año 1989, garantizando de esta forma el cumplimiento de lo preceptuado en dicho Decreto y la realización de los objetivos que se pretende alcanzar con el Fondo de Iniciativas a nivel de la Comunidad Autónoma.

Por ello, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 apartado 2 del Decreto 334/1988, de 5 de diciembre por la facultad que me confieren la Disposición Transitoria y la Disposición Final Primera del Decreto antes citado, y visto el preceptivo informe de la Secretaría General Técnica.

D I S P O N G O :

Artículo 1. Se hace pública la convocatoria del Fondo de Inic vas Juveniles de la Junta de Andalucía correspondiente al año 1989.

Artículo 2. La convocatoria contará con la dotación económica que determine la Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para

1989.

Artículo 3. El plazo de presentación de solicitudes para 1989 estará abierto hasta el 30 de abril del mismo año.

Artículo 4. La convocatoria se desarrollará siguiendo el procedimiento establecido en el Decreto 334/1988, de 5 de diciembre.

Artículo 5. La presente Orden surtirá efecto al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Sevilla, 21 de diciembre de 1988

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF