Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/12/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de diciembre de 1988, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia subasta para la enajenación de un local comercial en el grupo Polígono San Sebastián, de Huelva. (H-I-IV/ 77) (PD. 1528/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia subasta pública para la enajenación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3o y 5o del Decreto 2185/74, de 20 de julio, de

1 local comercial en el grupo Polígono San Sebastián, de Huelva, construido al amparo del expediente H-I-IV/77, relacionándose a continuación con expresión de su superficie e importe tipo de subasta: Local no 11, Polígono San Sebastián 227,91 m2. 4.558.200 ptas. tipo subasta.

La subasta se regirá por el pliego de cláusulas administrativas aprovado por el Gabinete Jurídico de la Consejería de Presidencia en fecha 11 de mayo de 1984, que estará a disposición de los posibles licitadores, en la Delegación de Obras Públicas y Transportes en Huelva, calle José Nogales no 4, de 9 a 14 y de 17 a 19.

El plazo de presentación de proposiciones se cerrará a las trece horas del vigésimo día hábil a contar del siguiente al que se publique la presente Resolución en el BOJA.

Las proposiciones solamente podrán presentarse en el Registro de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Huelva, sita en c/ José Nogales no4. No se admitirán proposiciones enviadas por Correos.

La subasta se celebrará en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes sita en c/ José Nogales no4, a las 11 horas del 4o día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas. si dicho día recayera en sábado la subasta se celebrará el lunes siguiente. El importe del presente anuncio, así como el de los que se inserten en la prensa será prorrateado entre los que resulten adjudicatarios de los locales.

Los locales se adjudicarán como cuerpo cierto, quedando exonerada la Consejería de Obras Públicas y Transportes, respecto a cualquier reclamación sobre la superficie y estado en que se encuentren los locales adjudicados.

Huelva, 15 de diciembre de 1988.- El Delegado, Diego Romero Domínguez.

Descargar PDF