Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 30/12/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 23 de diciembre de 1988, por la que se conceden ayudas a los ayuntamientos para el establecimiento de apeaderos o paradas terminales de autobuses de los servicios públicos regulares de transportes interurbanos por carretera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Orden de esta Consejería de Obras Públicas y Transportes de 12 de julio de 1988 (BOJA no 56 de 16 de julio) se dictaron las normas para la concesión de ayudas a los Ayuntamientos para el establecimiento de Apeaderos o Paradas Terminales de autobuses de líneas regulares interurbanas.

De acuerdo con estas normas se han analizado las solicitudes presentadas por los Ayuntamientos interesados en el establecimiento de las citadas instalaciones, habiéndose tenido en cuenta los criterios de publicidad, concurrencia y objetividad.

Por todo ello, en uso de las facultades conferidas, y a propuesta de la Dirección General de Transportes, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Artículo 1º. Se conceden las ayudas para el establecimiento de Apeaderos o Paradas Terminales de autobuses de líneas regulares interurbanas de transporte de viajeros, a los ayuntamientos siguientes y en la cuantía que se indica en cada caso:

San Roque (Cádiz)16.100.000 ptas.

Baena (Córdoba)22.000.000 ptas.

Bailén (Jaén)3.560.853 ptas.

Villanueva del Arzobispo (Jaén)18.673.200 ptas. Cómpeta (Málaga)1.500.000 ptas.

Málaga24.813.723 ptas.

Artículo 2º. De acuerdo con lo dispuesto en el punto 6.1 de la mencionada Orden de 12 de julio, las cantidades anteriores se harán efectivas en la siguiente forma:

La mitad de la ayuda (o la cantidad que reste en el caso de aplicación del punto 6.3 de la Orden de 12 de julio) a la presentación de la certificación de obra que suponga la ejecución del 50% del presupuesto total de la misma.

La cantidad que complete el importe total de la ayuda, a la presentación de la certificación de obra que suponga la ejecución del 100% del presupuesto de la misma.

Lo que digo a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 23 de diciembre de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Transportes y Delegados Provinciales de la Consejería de Cádiz, Córdoba, Jaén y Málaga.

Descargar PDF