Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 12/2/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso (PP. 89/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La explotación del Bar del Real Hospital Provincial, dependiente de esta Diputación, en las condiciones que se señalan en el Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas que figura unido al expediente.

Tipo de licitación: Constituirá el tipo de licitación del concurso, el canon mensual que en cuantía de 50.000 ptas. mínima se comprometa a pagar a la Diputación durante la vigencia de la concesión. Fianzas. Provisional: 40.000 ptas.

Definitiva: 212.000 ptas.

Plazos: De concesión: cinco años.

De terminación de las obras de acondicionamiento: un mes. Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación, en horas de 9 a 13, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Apertura: A las doce horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil. Contenido de las propuestas: Los documentos y datos previstos en el Pliego de Condiciones que figura unido al expediente. Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el artículo 24 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, produciéndose en ese caso, el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Este escrito irá dirigido al Iltmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

En cumplimiento de lo que dispone el artículo 25,3) del vigente Reglamento de Contratación, se hace constar que para anunciar la presente licitación, esta Diputación no necesita autorización superior alguna.

Sevilla, 20 de enero de 1988.- El Presidente, José Sierra Garzón

Descargar PDF