Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 24/2/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 10 de febrero de 1988, por la que se anuncia la apertura de plazo de presentación de ofertas para licitar a la adjudicación directa de las obras que se reseñan (A-8/A-7-003-41/PC) (PD. 156/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la apertura de plazo de presentación de ofertas para licitar a la adjudicación de la obra:

Expediente: A-8/A-7-003-41/PC

Título: Restauración del Palacio de Altamira (Sevilla). Presupuesto del contrato: 154.182.003 Ptas. Plazo de ejecución: 12 meses Clasificación requerida: K-7-E. Fianza provisional dispensada según R.D. 1883/79 de 1 de junio. El Proyecto y el Pliego de Cláusulas Administrativas estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica (Servicio de Obras y Contratación) de la Consejería de Cultura durante el plazo de presentación de proposiciones, de diez a trece horas.

El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del día 28 de marzo de 1988 en el Registro General de la Consejería de Cultura, sita en Cuesta del Rosario no 8 de Sevilla. La Proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos que deben presentar los licitadores quedan reseñados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe de los anuncios, tanto los oficiales como los de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de febrero de 1988

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF