Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 4/3/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 24 de febrero de 1988, por la que se anuncia subasta para realizar la enajenación de la maquinaria y demás bienes de equipo de la extinta estación de inspección técnica de vehículos (ITV), cita en la calle Ifni, s/n en Sevilla (PD. 196/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Fomento ha resuelto anunciar la subasta a la que se hace referencia en el encabezamiento de la presente Resolución. Presupuesto de contrata (Por lotes): lote no 1: 801.631, ptas.: lote no

2: 2.240.425 ptas.; lote no 3: 2.470.163 ptas. Fianza: Será preciso depositar la siguiente fianza: 160.326 ptas. para el primer lote.

448.085 ptas. para el segundo lote.

494.032 ptas. para el tercer lote.

Examen de los Pliegos, documentación y bienes objeto de la subasta. El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación, podrá examinarse en la Dirección General de Industria, Energía y Minas en el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, finalizando a las 13 horas de la fecha indicada. Durante el mismo plazo se podrá examinar la maquinaria y demás bienes de equipo objeto de esta subasta en el lugar de su actual ubicación calle Ifni, s/n, previa autorización de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Fomento de Sevilla. Presentación de proposiciones: En el momento de la subasta, conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Decreto 122/82, de 29 de diciembre.

Celebración de la licitación: Se efectuará a las 12 horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo señalado para el examen de los pliegos y demás documentación ante la mesa de contratación constituida al efecto en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Fomento, sita en Avda. República Argentina, 23-5a planta, de Sevilla. El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de febrero de 1988

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento.

Descargar PDF