Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 11/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 2 de marzo de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 215/86, interpuesto por la empresa Soledad Martín Ortuño.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 11 de diciembre de 1987 por la Audiencia Territorial de Granada en Recurso Contencioso-Administrativo nº 215/86 promovido por la Empresa Soledad Martín Ortuño, sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallo: Que debe desestimar y desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Dª Laura Taboada Tejerizo en nombre de Dª Soledad Martín Ortuño contra la resolución de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía de 9.12.85 que en alzada confirma otra anterior de la Delegación Provincial de Granada de 19.7.85 que había impuesto una sanción de 25.000 pts. de multa por infracción leve a las normas laborales, por aparecer la misma ajustada a derecho, sin que haya lugar a expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Sevilla, 2 de marzo de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF