Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 11/3/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 29 de febrero de 1988, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia el levantamiento de acta previa de ocupación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, con fecha

27 de enero de 1988 (BOJA de 19 de febrero de 1988), la declaración de urgente ocupación, a los efectos de expropiación forzosa, de la finca Belmonte, en el término municipal de Gibraleón (Huelva), procede conforme a lo preceptuado por el artículo 52,2 de la Ley de Expropiación Forzosa, señalar, el día y la hora en que deberá verificarse el levantamiento de acta previa de ocupación de la finca de referencia

En su virtud,

HE RESUELTO

Primero: Convocar a D. Francisco Benítez Pérez, propietario de la finca Belmonte, para que se persone en el Ayuntamiento de Gibraleón, a las diez horas del decimoquinto día hábil posterior, al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al objeto del traslado al propio terreno para proceder al levantamiento del acta previa de ocupación. A estas Diligencias deberá asistir personalmente, o por medio de apoderamiento notarial para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y los recibos de la contri-bución correspondientes a los dos últimos años, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de Perito y/o Notario.

Segundo. Las personas que, siendo interesadas por ser titulares de derechos e intereses directos sobre los bienes afectados, se hayan podido omitir en la identificación de los afectados, podrán formular alegaciones por escrito, en el plazo de ocho días, ante la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Huelva, a los sólos efectos de subsanar los errores que en tal sentido se haya podido incurrir.

Tercero. Publicar el anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, Tablones oficia-les de los Ayuntamientos de Huelva y Gibraleón y dos diarios de los de mayor tirada de los de la capital de Huelva.

Sevilla, 29 de febrero de 1988.- El Director, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF