Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 15/3/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de marzo de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados entre profesores de las escalas docentes, grupos A y B de AISS.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado Concurso de Traslados por Orden de 22 de octubre de 1987, (BOJA del 28), para la provisión de vacantes en las Escalas docentes grupos "A" y "B" de A.I.S.S.

Esta Consejería, a la vista de las solicitudes presentadas, ha resuelto:

Primero: Conceder o denegar destino a los Profesores de la Escala docente grupo "A" de A.I.S.S., relacionados en el Anexo I a la presente Resolución.

Segundo: Conceder o denegar destino a los Profesores de la Escala docente grupo "B" de A.I.S.S., relacionados en el Anexo III a la presente Resolución.

Tercero: Declarar en expectativa de destino a los Profesores de la Escala docente grupo "A" de A.I.S.S., relacionados en el Anexo II a la presente Resolución.

De conformidad con la Orden de la convocatoria, los interesados podrán presentar reclamaciones contra la presente Resolución provisional, en el plazo de cinco días, a partir del siguiente a su publicación en el BOJA. Dichas reclamaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Personal, Avenida República Argentina, nº 23, sexta planta. 41011 Sevilla.

Sevilla, 4 de marzo de 1988.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

Descargar PDF