Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 18/3/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 8 de marzo de 1988, de la Secretaría general Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 195/1985, interpuesto por la empresa Hidropes Ingeniería, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 17 de septiembre de 1987, por la Audiencia Territorial de Sevilla en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 195/85 promovido por la Empresa Hidropres Ingeniera, SA., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Que estimando en todas sus partes el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Hidropres Ingeniería, SA., debemos declarar nulas y sin efecto las resoluciones de la Delegación Provincial de Trabajo de Sevilla de 10 de julio 1984 y de la Dirección General de Trabajo de 8 de noviembre de 1984 por las que se imponía a la demandante una multa de cien mil pesetas por infracción de las Ordenes de Seguridad en el Trabajo. Sin costas.

Sevilla, 8 de marzo de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco

Descargar PDF