Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 18/3/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 15 de febrero de 1988, de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén, por la que se anuncia la enajenación, por el sistema de subasta, de aprovechamiento maderable complementario correspondiente al año 1987 en el monte del Estado que se relaciona (PD.280/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén ha resulto anunciar subasta para la enajenación del aprovechamiento complementario maderable siguiente:

Monte: «Collado de Gontar hasta los Besiges¯, J-1040, enclavado en el término municipal de Santiago de la Espada, consistente en 1.315 pinos, con volumen de 2.075 m.c. de madera en pie con corteza (de los que 1.119 pinos, con volumen de 1.869 m.c. son de Pinus pinaster; 149 pinos de Pinus halepensis con volumen de 153 m.c. y 47 pinos de Pinus laricio con volumen de 53 m.c.), bajo el tipo de tasación de 6.134.400 pesetas, fianza provisional 245.376 pesetas, localizándose la corta en el monte citado, perteneciente al Grupo de Montes «Arrancapechos¯.

Clasificación requerida: Clasificación empresarial en los sectores de Explotaciones Forestales y Aserrio de Madera en rollo. Modalidad de ejecución: Riesgo y ventura. La ejecución se realizará de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Condiciones. Plazo de ejecución: Desde el momento de entrega del aprovechamiento al

31 de diciembre de 1988.

Pliego de condiciones: Los Pliegos de Condiciones tanto Generales como de Condiciones Particulares, podrán examinarse en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente, en Jaén, calle Avenida de Madrid, 25-2º y en las oficinas de Siles de la Agencia de Medio Ambiente, calle Carretera 27, durante las horas de oficina.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será veinte días hábiles a partir del siguiente al de su publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), finalizando a las doce horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial del la Agencia de Medio Ambiente, en Jaén, sita en Avenida de Madrid, 25-2º.

Documentación a presentar por los licitadores: Se deberán presentar los siguientes documentos:

Sobre nº 1. «Documentación administrativa¯, los señalados y en la forma en que se determina en la cláusula 1.4.1. del Pliego de Condiciones Particulares.

Sobre nº 2. «Proposiciones económicas¯, se hará de acuerdo con el siguiente modelo:

Don....................................................en nombre propio (o representación de ......................................, según acredita en copia autorizada de poder que figura en el sobre nº 1), vecino de ....................................................... calle ................................ nº ................................, con DNI ..........................., enterado del anuncio de subasta del día ............................. número ..................... para la enajenación del aprovechamiento de maderas, en el Monte del Estado, denominado ............................................, enclavado en el término municipal de ............................................, acepta sin reserva alguna los Pliegos Generales y Particulares por los que se rige la enajenación y adjudicación de este aprovechamiento, que manifiesta conocer y ofrece la cantidad de .................................. pesetas (en letra deberá de ser consignada la cantidad). Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo de presentación en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente, en Jaén, calle Avenida de Madrid, 25-2º.

El importe de los anuncios, tanto oficiales, como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Jaén, 15 de febrero de 1988.- El Director Provincial, manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF