Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 18/3/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE UBEDA

ANUNCIO sobre concurso (PP.121/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Arsenio Moreno Mendoza, Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Ubeda.

Hace saber: Que aprobado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes el pliego de condiciones económico-administrativas que ha de regir el concurso para el arrendamiento del Servicio de Limpieza del Pabellón Polideportivo Municipal y el estudio económico anejo, quedan los mismos expuestos al público en la Secretaría del Patronato durante el plazo de ocho días hábiles siguientes al de inserción del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán examinarse y podrán presentarse las alegaciones o reglamaciones pertinentes.

Que, sin perjuicio de las reclamaciones que pudieran presentarse y el aplazamiento que su resolución pudiera originar, se anuncia el siguiente concurso:

1. Objeto. Arrendamiento del Servicio de Limpieza de las instalaciones y dependencias del Pabellón Polideportivo Municipal de la ciudad de Ubeda. 2. Tpo de licitación. Consiste en la satisfacción por el Patronato de un canon de ochocientas cuatro mil trescientas veintiocho pesetas, presentándose las proposiciones a la baja. 3. Duración. Desde la formalización del contrato en escritura pública hasta el día 31 de diciembre de 1988, prorrogable por anualidades hasta un máximo de nueve.

4. Garantías. Provisional, el 2% del costo anual del servicio, fijado en el estudio económico en la cantidad arriba indicada de ochocientas cuatro mil trescientas veintiocho pesetas. Definitiva, el 25% de la cantidad anual en que se realice la adjudicación.

5. Pago. Se efectuará por meses vencidos, fraccionado en doceavas partes el precio de la adjudicación.

6. Presentación de proposiciones. En la Secretaría del Patronato, Oficinas Municipales, de diez a trece horas, durante los veinte días hábiles siguientes al que aparezca el anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado. Durante dicho plazo se encontrará de manifiesto en dichas oficinas el pliego de condiciones y demás documentos integrantes del expediente.

7. Modelo de proposición.

«Don ....................... con domicilio en ..................... calle ....................... nº ................... titular del DNI. nº ................................, en su propio nombre (o, en su caso, en nombre y representación de ....................................... según acredita con .............................), enterado del pliego de condiciones y estudio económico anejo que ha de regir el concurso para el arrendamiento del Servicio de Limpieza del Pabellón Polideportivo Municipal de la ciudad de Ubeda, anunciado en el Boletín Oficial del Estado nº ........................................................ de fecha ....................., se compromete a prestar dicho servicio, mediante el precio de ............................. (en letra) todo ello con estricta sujeción a dichos pliegos y estudios económico. (Fecha y firma)¯.

8. Apertura de plicas. La apertura de plicas tendrá lugar en la Casa Consistorial a las doce horas del siguiente día hábil a aquél en el que se cumplan los veinte, también hábiles, desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.

Ubeda, 7 de enero de 1988

Descargar PDF