Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 25/3/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 14 de marzo de 1988, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica relativa al estudio de las asignaciones de nivelación como instrumento de financiación de las Comunidades Autónomas (PD. 314/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Presupuesto de contrata: 20.000.000 de ptas. Examen de los Pliegos: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación sita en la planta 1a del no 21 B, de la Avda. República Argentina de Sevilla. Presentación de proposiciones: En el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la planta baja del no 21 B, de la Avda. República Argentina de Sevilla.

Apertura de proposiciones: A las doce horas del segundo día siguiente hábil, a aquél en que termine el plazo de 20 días asimismo hábiles fijados para la presentación de proposiciones, en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la planta 1a del no 21 B, de la Avda. República Argentina de Sevilla. Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 14 de marzo de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF