Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 25/3/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Fomento

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (PP. 268/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 2617 y 2619/1966, de 20 de octubre, se abre Información Pública sobre el Expediente incoado en esta Delegación Provincial con objeto de:

Autorizar:

Y declarar de utilidad pública la instalación eléctrica siguiente: Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: En Jaén, Paseo de la Estación no 27. Finalidad de la instalación: Mejorar la calidad de servicio y atender nuevas peticiones de suministro en la ciudad de Peal de Becerro, conforme a las previsiones del Planer.

LINEA ELECTRICA:

Origen: En la caseta existente denominada "Cooperativa". Final: en nuevo centro de transformación "Carretera de Cazorla". Términos municipales afectados: Peal de Becerro. Tipo: Subterránea.

Longitud en kms.: 0'685.

Tensión de servicio: 20 KV.

Conductores: Al. de 3 x 150 mm2.

ESTACION TRANSFORMADORA:

Emplazamiento: En peal de Becerro, denominada "Carretera de Cazorla". Tipo: Interior.

Potencia: 160 KVA.

Relación de transformación: 20 KV.+ 5%/380-220 Voltios. Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto, pesetas: 9.115.978.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación, sita en Paseo de la Estación nº 42 y formularse al mismo tiempo las reclamaciones por duplicado que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Jaén, 25 de febrero de 1988.- El Delegado, Manuel Rodríguez Méndez.

Descargar PDF