Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 29/3/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL (CADIZ)

RESOLUCION de 22 de marzo de 1988, por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los terrenos sitos en el recinto ferial para las ferias de Puerto Real (PP. 321/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La adjudicación de los terrenos sitos en el recinto ferial para la instalación de atracciones, casetas de tiro, tómbolas, rifas y similares, etc.

Tipo de licitación: 65.000.000 de pesetas. Duración del contrato: Cuatro años.

Garantías:

Provisional: 1.300.000 Pesetas.

Definitiva: La que resulte de aplicar al precio de adjudicación el 4%. Pliego de condiciones y resto del expediente: Estarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento desde las 10 hasta las 13 horas, de todos los días hábiles anteriores al señalado para la apertura de las plicas. Presentación de plicas: Plazo 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Lugar: Secretaría del Ayuntamiento. Hora: de 10 a 13. La presentación se efectuará en sobre cerrado con la siguiente inscripción: "Proposición para tomar parte en el Concurso convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real para la adjudicación de los terrenos sitos en el recinto ferial".

Se acompañará el resguardo de constitución de la garantía provisional y el Poder si concurre en representación de otra persona. Apertura de plicas: Lugar: Alcaldía. Día: el primer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de plicas. En el caso de que tal fecha coincida con sábado, tendrá lugar el acto de apertura el primer día hábil siguiente al mismo. Hora: A las 13.

Puerto Real, 22 de marzo de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF